Chal Verbena

Llega la primavera y os traigo un nuevo chal para que lo podáis tejer en estos días y que lo podáis usar este veranito



Cuando descubrí la colección de verano ¿Juegas? de Rosas Crafts me enamoré de todos los hilados nuevos. Verbena con sus colores vivos mezclados me cautivó por completo. Además el tacto que tiene y la caída es espectacular.


La composición de este hilado es 65% algodón, 25% viscosa y 10% lino.
Son ovillos de 50 gramos y tienen 105 metros, la aguja recomendada es del 3'5-4mm.
Podéis consultar los colores aquí, el que he usado para la muestra es el color 204, pero con cualquiera de sus colores os quedará precioso!

El chal verbena es un chal triangular simétrico que se empieza a tejer desde el centro de la parte superior y va creciendo hacia abajo.

Si ya habéis tejido alguno de mis chales de ganchillo sabréis que me gusta hacer que se construyan por bloques. No todas somos iguales y así cada una se lo puede tejer tan grande o tan pequeño como quiera.

Para el tamaño de la muestra que es 190*80cm he usado lo siguiente:
- 6 ovillos de Verbena de Rosas Crasft
- Aguja de ganchillo de 5mm
- Aguja lanera y tijeras


Podéis encontrar el patrón en mi tienda de ravelry: Chal Verbena, que esta en promoción desde hoy hasta el domingo 26 con un 15% de descuento (el descuento es directo al meterlo en el carro de compra)

Aunque este año esta siendo un año extraño con todo lo que esta pasando, no hay que peder la ilusión! Espero que os guste y que os haga muy feliz tejerlo!

Entradas populares