FAQ


¿Donde puedo ponerme en contacto contigo?
Mándame un email a hola@imagilanas.com y te responderé lo antes posible.

¿Aceptas pedidos de colores personalizados?
No. Solo acepto encargos de los colores que he realizado hasta la fecha (y que no sean de tiradas limitadas) en la base de lana que más te guste.

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Puedes realizar el pedido a través de mi tienda etsy www.imagilanas.etsy.com .
Suelo actualizarla regularmente con las novedades.
Si en la tienda no encuentras lo que buscas o en la cantidad que necesitas, mándame un email con las lanas que quieres pedir y te mandaré a través de paypal una solicitud de pago.

¿Cuales son los métodos de pago?
Actualmente solo acepto pagos por paypal. Se puede pagar a través de paypal incluso sin tener una cuenta asociada y es 100% fiable. Si no conoces que es paypal pasate por www.paypal.es y estoy segura que ya no querrás usar otra cosa para tus compras en internet.

¿Cuales son los métodos de envío?
Los envios se realizan por correo certificado través de correos españa. 

¿Cuanto cuesta el envío? 
El precio de los envíos dependen de las tarifas de correos españa vigentes en el momento de realizar el pedido. 

¿Cuanto es el tiempo de preparación?
Los pedidos de lanas en stock se preparan todas las noches y suelo ir a correos los lunes, jueves y sábados por la mañana, aunque si puedo, voy lo antes posible. Los pedidos de lanas que hay que teñir tienen un tiempo de preparación de entre 1 y 2 semanas, dependiendo de las condiciones atmosféricas, el teñido y secado de las lanas se puede demorar.

¿Cuanto tarda mi pedido en llegar a casa una vez enviado?
Como el envío se realiza a través de correos españa no puedo asegurar un tiempo de entrega concreto. Los pedidos nacionales suelen tardar entre 3-5 días laborables y los internacionales entre 7-10 días laborales.

Comentarios

Entradas populares