Enero es el mes de las lanas DK

Mi hermana, a la que me encanta tejerle cositas, me pidió este año por reyes un gorro que fuese con muchos colores y con un pompón grandote arriba.

Me pasé unos días buscando un patrón bonito para tejerle el gorro con una de mis lanas que no fuese el típico gorro liso o de punto elástico y la verdad es que estaba un poco triste primero porque no veia nada que dijese "ese" y segundo porque pensé que acabaría haciendo uno de esos.

Como por arte de magia, Luymou anunció un #tejejuntos para tejer algo entre el día 1 y el 5 de enero y madre mía que sorpresón! cuando vi que era un gorro con un diseño precioso y encima con pompón! parecía que me estuviera diciendo "chiquilla no te agobies más y toma lo que estabas buscando"
Así que nada, aquí ando liada tejiendo el gorrito para mi hermana que estoy segura que le va a enamorar.
El patrón es una pasada de bonito, os lo recomiendo, y la verdad que se teje muy gustosamente!
En cuanto pueda (después de reyes) os enseño lo bonito que esta.

Como estas lanitas son mis favoritas y me gusta tanto tejerlas, he decidido ponerlas con un 10% de descuento en mi tienda etsy desde el día 4 hasta el 11 de enero y así os animo a probarlas a vosotros también!
Para tener el descuento añadís al carro de la compra la/s madeja/s que os guste/n y donde pone "aplicar código de descuento" ponéis DKMOLAMUCHO.
También podéis utilizar este enlace directo: https://www.etsy.com/es/shop/Imagilanas?coupon=DKMOLAMUCHO

Espero que os gusten los colores nuevos que he añadido!

Entradas populares