Berry Collection

La inspiración es algo que te rodea por todas partes, muchas veces te inspira algo pero por otras razones. En este caso, la berry collection esta inspirada en los frutos del bosque, pero principalmente porque en casa las comemos mucho y me recuerdan momentos con mis hijas.


El color raspberry (frambuesa) es por mi hija mayor, que le encanta comerlas poniéndoselas en los dedos y hacer como si fuera ET.
Este color es rosa oscuro rojizo muy cálido y con pasión.



El color blueberry (arándano) es por mi hija pequeña, que aunque aun no habla mucho, cuando me ve con ellos para darselos de postre hace un bailoteo muy pegadizo.
Este color es un azul morado grisáceo muy combinable y agradable de llevar.



El color gooseberry (grosella) es por mi padre. En febrero del año pasado saqué un color para mi madre, mi primer amor, así que esta vez es su turno. Desde que soy pequeña siempre he visto a mi padre comer frutas de este color, chirimoyas, uvas, kiwis... tenía claro que este color, aunque es un color que nunca llevaría él, era el suyo.
Este color es verde claro con motas en verde neón, es el más llamativo de todos!


El color pineberry (fresa blanca) es por mi marido, que aunque a él no le gustan estas frutas, siempre me las trae porque sabe que me encantan.
Este color combina rosa y blanco con pequeñas manchas en verde hoja, muy dulce.



Ademas estos colores entre si combinan muy bien, y complementan mucho mi gama de colores.
Espero que os hayan gustado

Entradas populares