CAL Chal Arizona



No sabéis la alegría que me dio cuando Pilar Robles quiso organizar un CAL del chal Arizona. Pilar que es una maestra con todas las agujas, ya sea de punto o de ganchillo, en poco tiempo organizó un grupo en el que a día de hoy somos ni mas ni menos que 30 personas! y es que tejer en compañía es mucho mas divertido. 

Propusimos tejer el chal durante julio pero como muchos somo muy ansia viva (entre los que me incluyo) acabamos empezando unos días antes, a finales de junio, por lo que ya hay personas con el chal acabado e incluso estrenado.


He tejido en el CAL mi tercer chal Arizona, esta vez con el color "Mi primer amor", que como estamos en verano ya me apetecía tejer algo con colores claros.
He tejido este chal bastante mas flojo que las muestras anteriores, no sé porqué ya que suelo tejer el ganchillo bastante apretado. Al final se ha notado en que el tamaño del chal es algo mayor después del bloqueo y que casi no tengo lanita para las borlas, sufriendo hasta la última vuelta porque pensaba que no tendría para acabar la puntilla del final. 
Esta vez he puesto solo dos borlas en lugar de tres. Las borlas es un añadido opcional pero son algo que me encantan en los chales triangulares, dan un poco de peso y cuando se usan de bufanda los "pulpitos" (como los llama mi hija) le dan un toque muy bonito.
Os dejo un par de fotos del chal acabado y el día del estreno prometo actualizar con una foto!




Entradas populares