Chal Arizona

Y es que esta primavera ha sido retomar el ganchillo y no parar.


Estados unidos no es un país que me apasione, no me llaman la atención ni las grandes ciudades ni su cultura actual, pero me encantan sus paisajes y la cantidad de maravillas naturales que tiene así como su cultura nativa y su comunión con la naturaleza.
Arizona es un estado muy desértico, aunque también tiene un gran bosque, tiene el gran cañón, el desierto pintado que me parece espectacular y su bosque petrificado. Allí aun hay muchas reservas nativas que me encantaría poder visitar algún día.
Desde que era pequeña siempre me ha llamado mucho la atención este lugar.

La inspiración de este chal viene de la admiración y la idea que en mi mente tengo de ese lugar, de sus montañas, de sus paisajes y de sus gentes.

Arizona es un chal triangular tejido a crochet de tamaño 180x100 cm, para mi gusto muy acogedor tanto para llevarlo en los hombros como para llevarlo al cuello.

Para este chal he decidido hacer unos kits que podrás encontrar en mi tienda etsy con descuento desde el día 1 de junio al 9 de junio.
En esos kits enocontrarás:
  • 2 madejas de merino fingering (100% merino super wash, 100 gr - 400 metros cada madeja) en color "mis vaqueros favoritos".
  • 1 marcador de puntos para guardar la labor mientras la tejéis.
  • descarga del patrón del chal con instrucciones escritas, esquemas y hoja de seguimiento.
  • pack de abalorios de metal y de piedra natural (ojo de tigre) para las borlas.
  • unas pequeñas sorpresitas unisex para los que compren estos kits en el periodo de promoción.

A mi me encanta este color de lana tan combinable con todo pero si te apetece tejerlo en algún otro color puedes escribirme y te hago el kit con tu color favorito de mi carta de colores.

También si solo queréis el patrón lo podéis adquirir en mi tienda etsy y en mi tienda ravelry con descuento en el mismo periodo. 

Espero que te guste y si te animas a tejerlo etiquetame en instagram para que pueda ver lo bonito que ha quedado el tuyo!

Entradas populares