Chal Huerta

No hay cosa que me guste mas que un chal y si encima es un diseño español, pues mejor!

Mi amiga Playkekas me convenció para hacer el Chal Huerta de Pearlknitter , además se organizaba un KAL en ravelry de la mano de Beatrizui y en instagram muchas tejedoras se estaban animando a tejerlo. Me entró el gusanillo!

Además el diseño parecía sencillo y muy vistoso con ese borde con picos y los calados. Un diseño que enamora al verlo la verdad. No había tejido un chal con esta forma antes y pensé que siendo un diseño con lana en grosor DK no sería muy largo de terminar, así que lo que me quedaba por elegir era la lana.

En esos momentos acababa de sacar dos nuevos colores, el color Margaery y el color Olenna, mis tributos a dos personajes de JDT que me gustan mucho, por diferentes razones que no os voy a contar en este post, pero que ya os comentaré mas adelante cuando termine todos los colores inspirados en JDT que quiero sacar antes de salga la última temporada.
(Color Ollena y color Margaery)

Decidí tejer el chal con el color Olenna porque esos tonos rosa antiguo y marrones pensé que quedarían bien con el diseño y, aunque creo que hubiera quedado precioso con ambas lanas, tengo que decir que estoy contentísima con el resultado! aquí os lo enseño.

Por suerte con este tiempo loco lo he podido estrenar y sin duda va a ser uno de mis proyectos favoritos de este año.




Entradas populares